Talleres en la Feria AULA de Madrid

El artista zaragozano, Sergio Muro, ha sido elegido para realizar murales de expresión en la Feria Aula dedicada a la Formación, “Salón Internacional del estudiante y de la oferta educativa”, que se llevará a cabo entre los días 13 y 17 de Febrero en IFEMA en la capital de España.

La 21ª edición del AULA organizada por IFEMA y promovida por el Ministerio de Educación llega cargada de novedades. Con la semana de la Educación se acogen diferentes citas en el mismo espacio y tiempo, del 13 al 17 de febrero en Madrid.

la programación internacional que se va a desarrollar en la Feria de Madrid está llena de contenidos interesantes para todo tipo de profesionales de la docencia y formación en todos los ámbitos:

INTERDIDAC un SALÓN INTERNACIONAL DE MATERIAL EDUCATIVO.
FORO DE POSTGRADO
, un SALÓN INTERNACIONAL DE 3ER CICLO.
EDUKETING
, un CONGRESO INTERNACIONAL DE MATERIAL EDUCATIVO
WORLDSKILLS SPAIN
, OLIMPIADAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Los estudiantes que acudan a IFEMA tendrán a su disposición en Aula toda la oferta educativa desde un prisma tanto nacional como internacional. La cita está firmemente consolidada como la mejor forma de tener una panorámica completa de las distintas posibilidades y opciones de formación para que así los futuros estudiantes puedan elegir la más adecuada.

En esta edición repite el Aula Cultural, un espacio destinado a promover las actividades de entidades culturales especialmente dirigidas a centros educativos y sus jóvenes adultos. Así se busca incentivar en todas las edades el hábito de visita a los museos y centros artísticos de la ciudad.

Las distintas áreas de exposición de Aula se reparten en temáticas como los estudios en el extranjero, formación profesional, estudios universitarios, de posgrado y masters, otros estudios superiores, de idiomas, ‘e-learning’, orientación para la búsqueda del primer empleo y también un espacio dedicado al trabajo en ONG.

Sergio Muro,  estará realizando muros de expresión, interactuando e incitando a los visitantes a pintar y desenvolverse entre lienzos, pinceles y pintura. Como siempre, el artista zaragozano dejará su impronta. Recordemos que ya hizo varios murales para la Unión Europea en el proyecto “Youth on the Move” que recorrió más de veinte ciudades por toda Europa.

Más información:

http://ec.europa.eu/youthonthemove
http://www.ifema.es/aula_01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *