Raquel García expone en Restaurante «La Galería» de Logroño

La artista riojana afincada en Zaragoza presenta su último trabajo titulado BIo-Paisaje Entrópico en el Restaurante La Galería. Saturnino Ugaldi 5, Logroño26001Logroño

http://www.restaurantelagaleria.com/

Como afirma Francisco Serón: «La obra pictórica de Raquel garcía forma parte de ese apreciable caos que a veces simula ordenarse sobre el lienzo,  ordenado geométricamente, o en busca de  los pliegues más universales que contienen tanto la naturaleza misma, como su propia naturaleza, un caos que hay que apreciar en toda su extensión, sin métodos psicoanalíticos, sino a través del flujo sanguíneo, dejando que ese torrente alcance los lugares más recónditos del observador, dejándose erosionar para constituir todos los accidentes geográficos que poco a poco veladamante, a veces silenciosamente van apareciendo y constituyendo su obra.

Orografía y mapas alternativos que configuran horizontes nada transitados y en los que tiene tanto de análisis del medio pictórico como del método. Y me refiero con ello al propio material, al pigmento, sin límites definidos y que se extiende mucho más allá de lo que cabría esperar»

La artista ha diseñado también las cartas del restaurante que presentará su nuevo menú de temporada para estos próximos meses. Los clientes podrán degustar los platos junto a la exposición de la obra de gran formato y que estará dispuesta alrededor de las mesas del espacio gastronómico.

La inauguración tendrá lugar este sábado 2 mayo y se podrá visitar  hasta el 5 de septiembre del 2009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *