Raquel García expone en Entalto

La nueva obra de esta artista lleva por título «Mystic Garden» y de expondrá en la sala del bar Entalto ( calle Mayor) en Zaragoza hasta finales del mes de julio.La artista define así su nuevo trabajo:

«Todos somos conscientes del poder que tiene la música para nuestras mentes, capaz de transportarnos, de modificar nuestro estado de ánimo e incluso de cambiar el mundo.

Es por ello que en esta última tarea de exponer en el Entalto me he marcado como objetivo experimentar el proceso pictórico dentro de un contexto musical concreto, de manera que me transmitiera las líneas conceptuales que quería seguir para este espacio en concreto: FUROR, INTENSIDAD y FANTASÍA.

No podía ser otro que el maestro Omar Faruk Tekbilek, fuente de inspiración y goce para mis oídos, de ahí que el título de la muestra(en un sentido y humilde homenaje) corresponde a uno de sus trabajos de 1996 «Mystic Garden», idea que conecta perfectamente con mi lenguaje plástico(paisaje interior).

Como resultado seis piezas caracterizadas por un fuerte poder cromático, formas orgánicas y estructurales, confusión figura-fondo y mezcla de lo abstracto(no-representacional) con lo figurativo.

Todo ello nos conduce a un imaginario onírico y evocador que da cabida tanto a lo BELLO como a lo SINIESTRO»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *