Presentacion Festival Out of Mind en Universidad de Bellas Artes San Carlos de Valencia

Dentro de las clases del emérito profesor y performer Bartolomé Ferrando, de la Universidad Politecnica de Valencia, se hace un ciclo de actividades relacionadas con esta disciplina.

Por esas clases han pasado los mejores artistas del ambito nacional e internacional. Sergio Muro impartió Conferencia del Festival Out of mind y realizó un performance titulado Cutting cultural budget, con una sala llena de gente con ganas de ver, vislumbrar y después indagar y charlar, en un debate posterior muy ilustrativo, donde los estudiantes mostraron un gran interes.

Estuvieron en el Aula A-2-6 de la Universidad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia: Bartolomé Ferrando, Truna, Carlos Llavata, Alvaro Terrones (que grabo a Sergio una entrevista muy interesante como documento que utilizará para su tesis doctoral titulada El Proceso creativo en la Performance), entre otros, los asistentes performers.

Además, el performer aragonés ha sido seleccionado por la embajada de Noruega para realizar performances en Oslo del 28 de marzo al 7 de abril, dentro  del proyecto Exchange,

Allí acudirá junto con otros tres artistas españoles (Ana Matey de Madrid, Isabel Guzman de Granada y Domix Garrido de Murcia) y conviviran con otros cuatro performers noruegos (Franzisca Siegrist, Inger-Reidun Olsen, Susanne Irene Fjortoft, Ida Grimsgaard) en la Residencia ANX y PAO de la capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *