Performance de Sergio Muro en Video clip»No Control» de Röiter

Roïter Zaragoza  presentó en el Pub Generis (antigua Sala Brit) el nuevo videoclip «No Control» acompañado de un concierto en acústico y con la presencia del artista internacional del performance Sergio Muro.

El grupo zaragozano Roïter presentó este pasado  domingo día 29 de septiembre  su nuevo disco, en el Pub Géneris de la Calle Heroes del Silencio, 10 ( Comandante Santa Pau), con la proyección del videoclip de su single «No Control» realizado por la productora audiovisual PRODUCCIONES CAJA NEGRA y un concierto acústico de 5 canciones. El videoclip tiene una gran calidad artística por su contenido, además de la parte musical. El grupo musical compuesto por 4 miembros, David Aragón, Gigi Cano, Fran López y Pedro García. Se estuvo grabando y editando el video durante más de dos mes y donde han colaborado multitud de artistas y personas, entre ellas el Grupo de Capoira, la actriz Beatriz Vargas y el artista Sergio Muro.

Este último, Sergio Muro, realizó un performance homonimo a la canción, entre el concierto y la proyección del videoclip. El artista zaragozano, además recientemente ha sido galardonado por la Embajada de Noruega, como representante español, con una beca-estancia para realizar performances en Oslo durante el mes de abril.

más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *