Fernando Clemente expone en «Tres en suma» Madrid

Inauguración viernes 7 de mayo, a las 20:30 h. en C/Juanelo nº12. 2º dcha. Madrid. Metro La Latina. – Tres en Suma es una asociación cultural integrada por artistas, escritores y colaboradores, que trabajan para establecer una nueva manera de acercar y compartir el hecho artístico con el público.

Web Tresensuma

Su espacio expositivo lo componen tres estudios-viviendas muy cercanos entre sí y situados en el barrio de la Latina de Madrid. Cada dos meses, durante dos fines de semana consecutivos, convierten sus espacios privados en públicos a fin de mostrar obras de artistas que realizan un trabajo de calidad, heterogéneo y contemporáneo que se muestra liberado de las presiones ejercidas por el mercado del arte.

En esta ocasión el tema de la exposición colectiva es La Casa como Imaginario, y yo presento una fotopintura titulada MUNDO INFINITO, esta obra trata de la exploración interior como un viaje, los nuevos sitios por descubrir, las puertas que ya nunca se abrirán y los cubículos que quedarán rellenos. La exposición se podrá visitar los viernes 7 y 14 de mayo de 20:30 a 22:30, y los domingos 9 y 16 de mayo de 13:00 a 15:00 en las siguientes direcciones: Casa de Mariano Gallego: C/ Juanelo nº 12, 2º dcha. Casa de Carmen Isasi: C/ Toledo nº 63, 3º izda. Casa de Andrés Delgado: C/ San Millán nº 2, 2ºA.

Web Fernando Clemente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *