Exposición fotografías «Out of mind 2010» en CAI Joaquín Roncal

Dentro de las actividades del Festival de Performances Out of Mind 02 que tendrá lugar en el museo del Fuego( calle Ramon y Cajal) en Zaragoza, en la sala de la planta calle del centro CAI Joaquín Roncal tendrá lugar una exposición de fotografía.

La exposición la conforman las obras de artistas espontáneos que reflejaron como espectadores momentos del pasado festival.

Desde Artix queremos que todo el mundo pueda expresarse como creador a la par que estamos encantados con la idea de que la gente exprese lo que le transmitieron las diferentes actividades del festival. No en vano una de las premisas de este festival es la gratuidad y la participación ciudadana en los actos programados

Se podrá ver la obra de 12 artistas de cuyo trabajo se ha seleccionado un par de obras. Encontraremos obras de Lucía Bailón, Ana Morellón, Julio Marín, Carmen San José, Sergio Muro, Juncal Pibernat, Nadia Hamam, Gregorio Muro, Fabiola Correas, Carlos Colás, Fernando Bermudo y Tony Galán de Photo Agency.

La exposición se inauguró el jueves 04 de agosto a las 19.30 horas y se podrá visitar en horario de apertura del centro hasta el sábado 27 de agosto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *