Exposición colectiva “Razón vs Locura” en Matadero Huesca.

Artix Espacio Creativo presenta dentro del marco de la programación del festival Periferias 2011, la exposición colectiva “Razón vs Locura”.

Comisariada por Sergio Muro y Juan Escós, esta muestra la conforman obras de los artistas Antonio Chiprana, Nicolae Didita, Carla Nicolás, Fernando Clemente, Lina Vila, Heather Sincavage, Miguel Ángel Gil, Marta Cenicero y Ana Camusso.

La exposición ahonda sobre la idea de razón y  locura, indaga dónde se encuentran sus límites, quién los establece, cómo se asumen culturalmente y sobre todo, cual es la  conciencia  que de la locura se tiene en el imaginario colectivo de la sociedad…

En la apreciación artística de la locura, el arte y el amor (tan estrechamente relacionados), se tiene una percepción de la realidad diferente, alternativa y primordialmente subjetiva. De ahí que sea vivido como algo sublime, original y siempre único. Una vez que nos adentramos en este enigmático triángulo, se nos hace difícil regresar…

La inauguración tendrá lugar el viernes 21 de octubre de 2011 a las 19:30  horas en la sala  2 del Centro Cultural del Matadero de Huesca en  Avenida Martínez de Velasco 6.
La exposición se podrá visitar hasta el domingo 13 de noviembre. El horario de apertura de la sala al público será de martes a viernes de  19:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 12 a 14  y de 19 a 21 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

Os esperamos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *