Exposición Colectiva en el Jardín de las Delicias

El viernes 4 de septiembre a las 19:30 horas tuvo lugar la  performance en el Jardín de las Delicias a cargo de Le Chip & Muro (Antonio Chipriana y Sergio Muro) titulado «The Outsiders (artistas locos)» para inaugurar la Exposición colectiva organizada por Artix espacio creativo, la A. VV. de las Delicias «Manuel Viola», la Junta de Distrito, la asociación del comercio de las Delicias y el Ayuntamiento de Zaragoza.

La muestra titulada «Anything goes/Todo vale» se podrá visitar en el Jardín de las Delicias (ubicado en la calle Delicias  número 44) durante la semana de las fiestas del barrio de las Delicias (Del 4 al 13 septiembre de 2009.).

La conforman obras de los artistas: Paco Serón, Fernando Clemente, Raquel García, Olga Remón, José Azul, Heather Sincavage, Esther de la Varga, Gemma Beatriz, Nicolae Didita, Pedro Perún, Jorge Perales, Elisabeth Gonzalez- Ridruejo, Javier Armando Chacón, Nacho Martín. Luisa F. López, Christian Losada, Sergio Muro y Antonio Chipriana.
En un momento en que el arte está siendo criticado por su banalidad y su falta de criterio, cuando se debate y se genera controversia acerca de su democratización y la  dicotomía entre high culture y low culture, y donde parece que todo es arte (según crítica y público), queremos hacer un alto en el camino para que el público, artistas, comisarios y todo el entorno que rodea la cultura y el acto creativo reflexione hacia donde se dirige el arte actual y que mensaje queremos transmitir al espectador.

Con lenguajes expresivos y formatos diferentes, este nutrido grupo de artistas, enriquece la visión  actual de lo que está aconteciendo en el mundo del arte, no sólo en Aragón sino en ámbito internacional abriéndonos  la puerta al mundo de la creación en el siglo XXI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *