Exitosa presentación del centro de creación contemporánea La Harinera

Exitosa presentación del proyecto de centro de creación contemporánea La Harinera de San José a cargo de la Asociación de vecinos de San José y Artix espacio creativo.

Los ponentes: Teófilo Martín (arquitecto del proyecto de rehabilitación del edificio), Xavi de Luca(adjunto a dirección de la Fundació Sunyol de Barcelona), Heather Sincavage profesora y artista residente en Banana Factory en Pensilvania) y Sergio y Juan (gestores culturales de Artix espacio creativo) desgranaron sus ejemplos de gestión de espacios de similares características.

Después se celebró un performance en el parque de la memoria y se tomó virtualmente el muro del centro como forma de ocupación poética de las instalaciones.

Los artistas Paco Serón, Olga Remón, Raquel García, Sergio Muro Esther de la Varga, Urbano Pombo de radio la granja, Ana Morellón y Juan escós, elaboraron una propuesta mezcla de diferentes disciplinas artísticas que permitió observar al público asistente las enormes posibilidades creativas que podría albergar el espacio en un futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *