“Estonoesunaperformance” de Sergio Muro en C.C. Matadero Huesca

 

 

 

 

 

 

El artista Sergio Muro expondrá en la sala del Centro Cultural Matadero de Huesca su más reciente obra plástica dedicada a esta disciplina, y que da mayor información al espectador de lo que podrán ver en la obra para teatros. La muestra se titula: “#estonoesunperformance” que según su comisario, Juan Escós (Artix) aporta lo siguiente:

“Desde el inicio de las primeras performances, hace ya un siglo, los performers  han tratado de canalizar su creatividad de una manera directa hacia sus espectadores. Sin la intermediación que vemos en otras disciplinas, se trata de una manifestación artística casi pura.

Sergio Muro concibe la performance como una actitud vital. Su obra y por ende su vida giran en torno a esta filosofía de desnudar la psique y compartir el momento creativo. En esta exposición hace un recorrido por los grandes hitos de la historia de la performance y nos brinda su particular visión del arte de acción.

Imaginan cómo sería poder acceder aunque fuera por un solo momento a su cerebro , participar de esa corriente de creatividad y poder contemplar una instantánea?…. Pasen y compruébenlo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *