Christian Losada «Fotomontajes». Hasta el 1 de marzo de 2009

Christian Losada de Castro (Zaragoza, 1975) expone en la sala de exposiciones del Albergue Internacional de Zaragoza (Predicadores 70) gestionada por Artix Espacio Creativo.

Su obra se podrá contemplar hasta el próximo domingo 1 de marzo de 2009.

El horario de la sala de exposiciones del albergue  será de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El artista aragonés compondrá la segunda muestra que la gestora Artix espacio creativo lleva a cabo en su espacio más alternativo y contemporáneo de la capital aragonesa. Christian Losada, artista humanista con gran conocimiento de la historia del arte y especializado en arte sudamericano, fusiona en sus fotomontajes imágenes o escenas de obras maestras con su peculiar visión de las mismas.

Utiliza normalmente su cuerpo (a modo de autorretrato) para incluirse en composiciones oníricas, e incluso surrealistas, pero muy creíbles y coloristas. Un espectral eclecticismo Kitch, con reminiscencias de los colages dadaístas, que no dejará al espectador indiferente.

Poseedor de una dilatada trayectoria (Accésit en la Muestra de Arte Joven 2005. Instituto aragonés de la Juventud, Becado en el Curso Fotografiar: creación y consumo de imágenes. Universidad Internacional Menéndez Pelayo) y con varias exposiciones individuales y colectivas en su haber, es uno de nuestros artistas más emergentes en la escena artística aragonesa.

La inauguración tuvo lugar el 23 de enero. El programa de dicha inauguración fué el siguiente:

 

Proyección del documental.”Yves Klein. La revolución Azul” de François Levy-Kuentz. V.O.S.E. (versión original con subtítulos en español).

En colaboración con el instituto francés de Zaragoza los asistentes pudieron disfrutar del documental de la vida y filosofía artística de este autor que murió a los 34 años de edad habiendo inventado una nueva concepción del color y una revolución conceptual del arte de la época.

Performance de Sergio Muro  “La Casa de Subastas”

La sala de subastas Crispie´s acogió de nuevo una nueva representación del alter ego del artista Sergio Muro, «el hombre del traje rojo»

Inauguración de la obra de Christian Losada. Fotomontajes. Vino, cerveza y música a cargo de dj christian.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *